29 enero 2008

ESTUDIOS, ESTUDIOS, ESTUDIOS


Estoy alucinadada de ver a mi hija Pepa estudiar, es increible el aguante que tiene. Hoy nos hemos tenido que ir a probarle trajes, e iba por la calle estudiando. Es tan responsable, que yo creo que se pasa, ya que tiene mucha capacidad, pero poca confianza en si misma. Yo se que hacer Medicina no es facil, y que el que estudia esta carrera es por que de verdad le gusta, pero es que a veces viene de la biblioteca con moratones en el culo de la sentada. En casa siempre hemos bromeado con ella, ya que cuando viene de hacer un examen y dice que - Pssss, todos empezamos a reirnos porque sabemos que ese "pssss" equivale a un 8 mínimo.

Estoy muy orgullosa de mis hijas, Pilar acabó la carrera de enfermería y solo suspendio una asignatura, y desde que acabó no ha parado de trabajar, le encanta el quirofano. Estan las dos muy centradas y eso nos encanta a Vicente y a mí.



No hay comentarios: