24 enero 2008

MARIQUITA PEREZ

Bueno, pues retomando la idea de poner aqui mis colecciones, voy a poner hoy la de mis minis Mariquita Perez que tengo. Esta colección la inicio sin quererlo mi hija Pilar, ya que fue la primera que me regalo una, en este caso la enfermera, y despues han continuado regalandome. Ha sido la ilusión de mi vida desde muy pequeñita, tener una verdadera Mariquita, pero la verdad que aún no se me ha cumplido .




Mis pobrecitas estan ahora en el más absoluto olvido (guardadas en el fondo de un armario), y es que desde que el año pasado hicimos reformas y cambiamos los muebles, se quedaron sin sitio para poder ponerlas. Espero que ahora que tenemos que cambiar una habitación, yo tenga un rinconcito para mí, y poder poner una estanteria para ellas.


No hay comentarios: