14 enero 2008

RETOMAR CURSOS

Despues del parón de las Navidades, el viernes volvi a clase de bolillos, y hoy a la Danza del Vientre, y he sacado dos conclusiones. A saber, que mis dedos son mas agiles de lo que yo pensaba, y que mi cuerpo es un bloque sin articulaciones.

- Los bolillos.
Ya no se me caen al suelo, ya se enrollar el hilo con un dedo, y parece ser que le he cogido bastante bien el tranquillo a lo que estoy haciendo ahora. Es la puntilla de un pañuelo con los puntos basico, pero ya mezclandolos.

- La Danza del Vientre.
Al principio parecia que me salia bastante bien, pero cada dia que pasa, me siento más rigida, soy un bloque. La profe nos dice que relajemos el cuerpo, y que solo movamos las caderas, si,si, yo muevo caderas, hombros, cabeza, y creo que hasta los dedos de los pies, y todo a la vez.




No hay comentarios: