28 enero 2008

ZAPATOS

Me acaba de ocurrir un desastre, mi cámara de fotos se ha estropeado. Buaaaaaa. Estaba haciendo fotos de todos los zapatos de fallera para organizar las cajas, y cuando he acabado, se ha apagado y ya no se ha vuelto a enceder, y no es cosa de la pila. Voy a tener que bajarla para ver que me dicen, ojala no sea mucho y se pueda arreglar.

Bueno, pues ya puesto voy a subir las fotos zapateras, ya que parece una colección, y la verdad es que son muy bonitos. Por supuesto cada par de zapatos va acompañando a su respectivo traje, imagina el armario, Imelda Marcos estaria celosa de verlos, ya que seguro, seguro que de estos no tiene.









2 comentarios:

Sercy dijo...

Ciao Pilar, voglio ringraziarti per la visita nel mio blog e per i complimenti che mi hai fatto: ne sono lusingata. Anche il tuo blog mi piace e complimenti per i tuoi bellissimi ricami. Ti mando un grosso bacione dall'Italia. Serena.

Ana dijo...

Unos zapatos monisimos, seguro que los trajes son preciosos.
Ya huele a Fallas.
Saludos