07 febrero 2008

FALLERA MAYOR 1960


Ya hace tiempo que queria escribir esta entrada, y al final se me ha adelantado mi hermana en un foro que ella está.
No siempre hemos sido falleros, mi hermano se apunto a la falla con 16 años, y despues le seguimos mi hermana y yo.
Pero antes de eso, a él le encantaba ese mundo, y hacia fallas de cartón, que ponia en la acera durante todos los día de fallas, claro vigilandola.
A mi hermana y a mí nos hacia trajes de papel con flores que si que me acuerdo que eran verdes y amarillas, y las peinetas de cartón forradas de papel de oro del chocolate Lingotín, las puntillas no me acuerdo si las hacia mi madre tambien con papel o son de verdad. Antes de fallas, haciamos la presentación y todo, todas las vecinas de la escalera estaban implicadas, eran todas mayores, y lo que haciamos los niños de la escalera lo veian bien, eramos una familia.
En la foto que aqui pongo, era yo la Fallera Mayor ese año, debia de ser por 1960, ya que yo debo de tener unos 3 años. La verdad es que lo pasabamos fenomenal, nos distraiamos con cualquier cosa.
Que recuerdo tan bonito

2 comentarios:

Maria dijo...

Pilar estais los tres muy guapos
Besos

Marifé dijo...

Ya veo que os iniciásteis muy jovencitos en la pasión fallera. ¡Qué bonita foto y qué bonitos recuerdos, Pilar!