27 febrero 2008

HOMENAJE A MI TRASTERO

Continuando con los homenajes que hago de vez en cuando, hoy toca este.
No he hablado nunca de mi trastero, pero tengo una trastero que es una maravilla.
Casi todas las reformas que hemos hecho en casa, han sido para hacer armarios, o sacar sitio de donde no lo habia, y la verdad es que cuando ideamos el trastero, fue lo mejor que hemos hecho. Lo bueno es que lo tenemos en casa mismo, que no tenemos que bajar al garage ni nada por el estilo.
Teniamos un recibidor enorme y mucho pasillo, entonces a Vicente se le ocurrio la feliz idea de cortar el recibidor y cambiar una puerta de sitio, y con eso logramos un buen espacio. En casa, las nenas tenian su cuarto, Vicente su despacho, y yo era la única que no tenia sitio, por eso el carpintero que me lo visito, que era amigo, me hizo un hueco para mí, y aqui esta el resultado,

make avatar

2 comentarios:

shaila07 dijo...

en todas las casa pasa la mimso, ellos piensan en lo suyo, pero y nosotras, donde ponemos nuestras cositas.
lo veo todo muy bien aprovechado, hasta el último rincon. Que enidia, espero que poco a poco pueda ir terminando mi pequeño lugar de hacer mis aficiones.

Marifé dijo...

La verdad es que parece mentira cuántas cosas hay en una casa y por muchos armarios y estanterías que tengamos, siempre nos falta sitio, ¿verdad? Lo de colocar un "trastero" dentro de casa ha sido una idea genial, Pilar, y se ve que lo tienes bien aprovechado.

Pásate por mi blog "Sencillamente yo" (http://marife64personal.blogspot.com/) que te propongo otro "homenaje" como tú dices.

Un abrazo