14 febrero 2008

SAN VALENTIN

Ay amor
mirándote a los ojos sé
que eres diferente y sé
que te pareces mucho a lo que yo sueño.

Ay amor,
lo que te digo es verdad
yo no hablo por hablar
te pareces mucho a lo que yo sueño.

Esa risa que me aloca
tu mirada encantadora
y tu forma de ser
me pone a pensar
mucho más en tí.

Y que me pasa
que últimamente pienso mucho en tí
Y que me pasa
que a mis amigos yo les hablo de tí
que mis oidos buscan tus palabras
y en las mañanas cuando tengo frío
me acuerdo de tí.

Y que me pasa
que últimamente pienso mucho en tí
Y que me pasa
que a mis amigos les hablo de tí
Y de pensar en tí yo me sonrío
Y en las mañanas cuando tengo frío
me acuerdo de tí.

Esto tan bonito me decia Vicente cuando estaba de viaje largo tiempo. Es una canción de Mickey Taveras, que yo ni lo conocia en aquella epoca, él la escucho y dice que le recordaba tanto a mí, que me escribia una estrofa cada día en una postal. Fué una epoca dura, pero bonita, porque nos escribiamos cosas, que de palabra nunca nos hubieramos dicho, más que nada por darlas por sentadas.


He tenido mucha suerte con él, la verdad es que yo creo que recibo más que doy, pero tambien doy ¿eh?.


Quien nos iba a decir a los 11 años cuando nos conocimos, que ibamos a vivir el resto de nuestra vida juntos.


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Marifé dijo...

Enhorabuena por esa maravillosa relación, Pilar. Estoy impresionada... juntos desde los 11 años!