09 febrero 2008

TORCHON, ARAÑAS, ETC.

Bueno, pues aqui estamos, nuevamente de fín de semana "fallero", aunque este no es muy agobiado, pero me han implicado porque me toca ir a cenar a una Presentación, la de la Avd. del Oeste, y aqui estoy esperando que me recojan, toda mona y arregladita.

Pasando a otra cosa, como no voy a subir foto a foto de lo que hago en bolillos, he puesto un album en la columna derecha, y ahi ire poniendo. De momento me parece que solo voy a poner Puntos de Libro, porque según me ha dicho la profe, voy a hacer un montón para ir aprendiendo los puntos. Ya se hacer arañas individuales y colectivas, ja,ja, es decir unidas como en el punto de libro rosa, que hay una grandes y cuatro entrelazadas.Este último, lo hice ayer por la tarde en un rato, la verdad es que cuando le cojes el tranquillo, cunde bastante.

Hoy Pepa me ha dado una idea, y voy a ver si me atrevo ha hacer un lligacames, bueno más que lligacames son ligas, pero lo voy a intentar.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: