26 marzo 2008

PELONA,PELONA

Bueno, pues despues de dos años de sufrimiento y gasto de mucho dinero por llevar el pelo largo para estas fallas, el día 25 de este mes y con hora en la peluqueria desde hacia mas de un mes, ya llevo el pelo corto, corto,corto. Tenia tal obsesión por cortarmelo, que el día antes soñe que mi hija me decia que la tenia que acompañar a un sitio justo a la misma hora que tenia la pelu, de verdad fue una pesadilla.

Tengo un pelo muy dificil, mucha mata, ni liso ni rizado, en fín indomable, y para llevarlo bien, tenia que ir todas las semanas a la pelu, aparte de que me crece tantisimo que cada tres semanas me lo tenia que tintar, ya que desde hace más de 20 años lo tengo blanco. Aparte del dinero que supone, el tiempo que perdia, y por supuesto en verano un desastre de pelo. En fín ya ha acabado.

No hay comentarios: