06 abril 2008

EL MAR

Fín de semana tranquilo.
Hemos estado en la Playa, y como ha hecho unos buenos dias, tanto el sabado como el domingo fuimos a pasear por la playa. En esta epoca me encanta, se puede ir tranquilamente, ya que no hay mucha gente, y pasear por la arena descalza. Mis pies ya lo agradecen, ya que no hay cosa que mas me moleste que llevar los pies tapados, me molestan los calcetines, las medias, por eso en cuanto puedo paso a mis sandalias.
Despues de andar un buen rato, nos sentamos en las rocas a tomar un poco el sol, y se estaba tan a gusto oyendo el ruido de las olas, y mirando ese mar tan azul y tan tranquilo.
No se si podria vivir lejos del mar, no es que tenga una gran dependencia, pero se que lo tengo ahi y puedo ir cuando quiera, me gusta cuando esta tranquilo, y me gusta cuando esta revuelto, los cambios de tonalidad de azul intenso a gris acerado. Cuando me siento a mirar el mar, pienso que en la otra orilla, alguien esta haciendo lo mismo que yo, y eso me une a alguien.

No hay comentarios: