01 abril 2008

QUE BIEN HUELA LA PRIMAVERA

Son las 8 de la mañana, y acabo de bajar de la terraza, y ... que bien huele la primavera.
Mi empresa esta en un poligono, y de momento estamos rodeados de naranjos, y el seto que nos separa de la carretera es de lavanda, tomillo, romero, los arboles ya estan tirando hojas nuevas, y todo se esta poniendo verde. El clima aqui en Valencia es muy benigno, casi, casi, pasamos del invierno al verano, y ahora que han cambiado la hora, se hace mas tarde de noche, y da la sensación de que vivimos más.




1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Cada vez que alguien describe como es la primavera por tu tierra se me ponen los dientes largos, con el frío que pasamos por Valladolid en estas fechas, aquí la primavera se nota en el campo y como trabajo en medio de un parque tecnológico que está en medio del campo pues la veo, pero no la noto, ya que hace tanto frío que si intentas olerla se te congelan las narices, aquí pasamos del frío, frío al calor intenso, tan solo el otoño algunas veces nos da un respiro, y cuando encima me acuerdo de que tengo otra casa en Castellón de momento para las vacaciones y más adelante para jubilarnos, pues no puedes darte cuenta de la rabia que me da no poder disfrutarlo.