14 abril 2008

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA

GUAPA, GUAPA, GUAPA.

Este fín de semana, ha sido largo, intenso, y muy, muy emotivo.

Para culminar el 150 Aniversario de mi Falla, solicitamos poder tener a la Virgen Peregrina, y la hemos tenido este fínde.





Ha sido muy bonito, el viernes la llevamos por toda la demarcación de la Falla, y en la puerta del Casal, mi hija le puso la insignia de la Falla, fue un momento muy emocionante, luego la llevamos por algunas fallas del sector, asi como el sabado tambien fue al Mercado Central y por más fallas de la demarcación. Yo me emocione mucho cuando la entramos a la Iglesia de la Compañia, el padre Blanco, al que conozco muchos años, estaba emocionadisimo, y nos lo transmitio a todos.
El domingo ya como final, se hizo una ofrenda de flores y alimentos y luego una Misa mayor, y despues ya la despedimos, llevandosela el Maremovil desde la parte de atras de los Santos Juanes.
No soy especialmente religiosa para la educación que he recibido, pero todo lo concerniente a la Virgen de los Desamparados, es algo que no se como explicarlo, en este momento estoy escribiendo esto y se me salen las lagrimas. Es mucha la devoción que le tengo.
Por otro lado, el organizador de todo esto fue Vicente, y tengo que reconocer que cada día me siento más orgullosa de él, todo lo que hace, procura hacerlo lo mejor posible, y la verdad es que lo consigue, creo que este 150 Aniversario, ha sido todo un exito, se nos ha oido por toda Valencia, y todo el mundo (fallero) se ha enterado, y en parte ha sido gracial a él. En fín, que estoy casada con un genio.

1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Lo de la falla aunque los de fuera desconocemos como va, muy emocionante, que fuese tu hija la encargada de ponerle la insignia supongo que más todavía, pero lo que me ha emocionado a mi es el amor y el orgullo que sientes por tu marido, esto después de largos años de matrimonio donde supongo que como a todos habrás tenido buenos y malos momentos, tiene que llenaros de orgullo.
Vamos que te imagino diciendo esto y te salen corazones de los ojos y de la boca al decirlo, enhorabuena y guarda ese amor por que sin duda es un tesoro que habéis sabido guardar con celo.