08 abril 2008

YO PROPONGO Y .....

El hombre propone, Dios dispone, y el diablo descompone.

Nunca mejor aplicado este refran. Ayer me hice el firme proposito de ir haciendo todas las cosas que tengo pendientes, pero no contaba con lo agentes externos, lease mi marido, que empezó a decirme:
- Nena, si tú me ayudas terminare antes.
Y esa ayuda duro dos horas, más mi hija la mayor que llamo diciendo que venia a cenar, más tener que dejar preparada la comida del día siguiente. Total que solo pude hacer un ratito de bolillos, porque eso si, no quiero dejar de hacer todos los dias que luego me entra el panico cuando no me acuerdo.
Por otro lado, ayer me hubiera dado de bofetadas, ya que habia comprado el baberito que tenia que hacer que por cierto era una monada, y sin darme cuenta se fue a la basura en la bolsa donde lo habia metido. Puffffff
Hoy comprare otro, ya que tengo que ir a la Plaza Redonda a comprar una espuma para el mundillo, si no no puedo empezar un mantelito redondo que quiero hacer para la sopera de mi mami que tengo en el apartamento.


1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Ese dibujo que has puesto creo que describe a la perfección la situación de todas nosotras, siempre haciendo malabares entre el trabajo, la familia, la casa, los amigos, las labores, y todas las cosas que queremos hacer y a las que casi nunca llegamos, y no creo que sea falta de organización, es que en algún sitio nos dijeron que éramos súper mujeres y nosotras nos lo creímos, pero que ilusas. Al final son tan poquitos los momentos de satisfacción personal que nos permitimos.