13 mayo 2008

MI NUEVO MUNDO

Soy una chiflada del ordenador, sobre todo los programas de diseño, pero sobre todo de Internet. Me ha abierto todo un mundo nuevo, la confección de los Blog, me reporta muchas satisfacciones, y cuando creo algo en el programa de diseño, y lo consigo, me siento muy bien.
Todo cuanto puedo lo hago mediante Internet, por ejemplo ayer empeze a jugar la Loto y la Primitiva, tengo un amigo que tiene una administración de Loteria, y ayer nos envio su pagina web por donde podemos hacerlo via internet, y yo enseguida me apunte. En el trabajo las facturas, las que puedo las envio y las recibo por Internet.
He conocido gente nueva de todos los paises, y la verdad es que he encontrado amigas a la otra parte del mundo que ni pensaba.
No comprendo a la gente de mi edad que dice que esto no es para ellos, si lo ha sido para mi, igualmente para todos, no importa la edad.
Tengo claro que de haber sido más joven, hubiera estudiado informatica. El tema de los Blogs me encanta porque es facil, yo digo que es internet para tontos, pero aún asi y todo me gusta meterme en paginas de ayuda y averigüar, y creo que he conseguido muchas cosas, tambien es verdad que soy muy cabezota y que cuando me empeño en algo, hasta que no lo sonsigo no paro.
Me pone muy nerviosa una pagina web abandonada, me da rabia, por eso cree el Blog de mi falla, no cuesta tanto llevarlo al dia, y es lo que intento y de momento estoy consiguiendo.


No hay comentarios: