26 mayo 2008

PREMIO CAMINEMOS JUNTAS

Mi querida amiga PUMUKY (que ha sido la primera en dejarme una Nota) , me ha dado un premio, cosa que me ha hecho mucha ilusión, porque significa que la gente si que entra en mi Blog. Bueno, se trata de lo siguiente:

1. Citar a la persona que te entrega el premio.

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.

4. Seguir visitando mi blog.

5. Poner las reglas en tu blog.

Mi número de pie es el 37 (actual) ya que como soy un antigüa, siempre que voy a comprarme zapatos y me preguntan el número, contesto siempre lo mismo: Antes el 36, ahora el 37. Me encantan los zapatos, y si tuviera más sitio y dinero, seria como Imelda Marcos, tendría cien mil. Me gusta llevarlos a juego con la ropa que llevo.
Mis pies, odian los calcetines y las medias, por lo tanto en cuanto llega Marzo y asoma el buen tiempo, ya procuro ir al aire, y en verano, siempre llevo sandalias, que por cierto me compre unas monisimas hace dos meses y aun no las he podido estrenar.

Vaya parrafada que he soltado sobre mis pies.

Bueno, ahora paso a elegir a mi grupo de amigas:


2 comentarios:

Eloisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marifé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.