22 mayo 2008

RINCON DE COSTURA

Me muero por tener una habitación de costura para mi solita, y como no lo puedo tener, pues hoy me he dedicado a darle un poco a la envidia. He estado navegando por ahi, buscando habitaciones de labores, y de verdad que he visto cada una que me ha encantado, y de paso he descubierto algunos blogs que me han gustado mucho.
Tengo mi maquina de coser, mis bartulos de punto de cruz, y ahora lo de los bolillos, que con el pie y la bolsa, abulta un montón, y eso de momento lo tengo aparcado en el cuarto de Pilarin que ya no esta, pero no es caso.
Hace cosa de dos o tres años, estuvimos viendo una casa unifamiliar que era una monada, pero sobre todo lo que me gusto era la buhardilla, con una luz increible, toda diafana, era una pasada, y yo enseguida me imagine alli mi rincón, pero claro aparte de que por esas fechas la vivienda aqui se habia disparado, lo que no vamos a hacer es comprarnos una casa con pisos, que ya vamos para mayores y las escaleras no son aconsejables.


No hay comentarios: