26 junio 2008

27 AÑOS JUNTOS

Hoy hace 27 años que nos casamos, y aunque parezca el clasico topicazo, han pasado volando.
Viendo la foto me doy cuenta que eramos dos crios, teniamos 23 años.
A Vicente lo conoci con 11 años, y la verdad es que nunca se me paso por la cabeza que fuera él el hombre con el que compartiria mi vida. A los 18 años, empezamos a salir, pero no duro mucho, y a los 3 años volvimos, y enseguida nos compramos el piso, y en dos años nos casamos. Hemos tenido nuestros momentos malos, pero la verdad es que han sido los menos.Me siento una persona muy afortunada, ya que me considero muy querida, y espero que él se considere igual, aunque a mi me cuesta más demostrarlo.

Hacemos casi todo juntos, aunque tambien es verdad que respetamos nuestros espacios. Yo admiro su tenacidad, su vitalidad (aunque esto ultimo a veces me agobia)su dominio de si mismo.

Cuando miro hacia adelante, nos veo a los dos viejitos, pero juntos, y la verdad es que tenemos muchos planes para cuando nos jubilemos.



3 comentarios:

corapensa.mjose dijo...

Hola Pilar,acabo de ver tu comentario,ahi va la direccion donde puedes ver los libros de tilda http://picasaweb.google.com/carola1673

Marifé dijo...

Pues feliz aniversario, Pilar! Y que sean muchos años más para que cumplais todos esos proyectos que tenéis para la jubilación.

Eloisa dijo...

Pilar muchas felicidades aunque atrasaditas,hacia mucho no me daba una vuelta por los blogs cosa que me encanta pero en verano el trabajo apremia y como se dice lo primero es lo primero.Pues lo dicho muchas Felicidades a los dos y mi Enhorabuena a ambos,un besazo.