06 junio 2008

VEO, VEO ¿QUE VES?

Ayer fui a hacerme la revisión de la vista como hago ultimamente todos los años "por si acaso", y me sumieron en un mar de dudas.
Yo cuando me levanto, antes de nada, me pongo las gafas, porque sin ellas ya no veo nada, todo borroso, y ayer me dijeron que tenia operación, pero no por laser, si no cirugia e implantarme una lentilla en el cristalino. Yo siempre he tenido mis dudas sobre operarme, y creo que no voy ha hacerlo, pero por otro lado, pienso que solo llevar gafas para leer, bordar, etc. tiene que ser una ventaja. Vicente lo tiene bastante claro y creo que si que lo va ha hacer. en fín no sé, ahora me estoy debatiendo entre el sí y el no. Deshojare la margarita, aunque tambien es verdad que se lo tengo que preguntar a mi endocrina y al neuro.


No hay comentarios: