16 junio 2008

MIS PLANTAS

En la playa tenemos una terraza grande, y ahi tenemos nuestras plantitas, que las pobres de verdad son unas santas, entre poco que vamos y no las regamos y el aire salinizado de la playa, la verdad es que tiran una barbaridad, para muestra un boton, aqui estan mis hortensias, que si me descuido ni las veo,

Y ahora viene una planta con historia :


Tenemos el apartamento nueve años, y esta colocasia nos la planto mi madre, y no habia manera de que tirara, tenia dos hojitas como mucho y punto. Hace seis años murio mi madre, y ese verano la colocasia exploto, se hizo grande con muchas hojas, con muhos hijos, en fín era la admiración de todo el vecindario, mis hijas decian que eramos el pulmon verde de Canet, y yo les dije que eso era el trocito de espiritu de la abuela que nos tocaba a nosotros, que se habia venido a la planta. La planta sigue y sigue, he regalado hijos a compañeras y aún
tengo dos hijos mas, la verdad es que la cuidamos con mucho cariño. Espero que duren mucho tiempo.


3 comentarios:

Ana dijo...

Canet d'en berenguer?? yo vivo cerquita.
La historia de la planta es muy bonita, seguro que te encanta mirarla y recordar a tu madre.
Besinos

naita dijo...

me gusta mucho tu blog, un saludo.

Carmen dijo...

Que historia tan bonita! Seguro que tu madre ha tenido mucho que ver con esa vitalidad que tiene ahora la planta!
Disfrutala porque continuamente estarás recordando a tu madre.
Besos