28 junio 2008

MIS SITIOS DE TRABAJO

Me he dedicado a fotografiar mis puestos de trabajo varios.
Este es mi despacho, en el que me paso 8 horas diarias, de frente mi ordenador, en el que hago de todo, aparte del trabajo, mis Blogs. Al fondo se ve a dos de mis compis de Comercial, yo estoy en Administración. Detras de mi ordenador, se puede ver las ventanas por las que yo veo aterrizar y despegar los aviones.




Ahora viene la vista que tengo desde la ventana de mi cocina cuando estoy en el fregadero, las que me dotorean son las palomas, con las cuales hablo mientras friego (no estoy loca ¿eh?) y de vez en cuando, las mojo con un poquito de agua, y como hace calor me lo agradecen porque no se van.

Y por último donde hago mis bolillos, pegadita a la ventana para verme bien, ese no es mi sillón, si no el de Vicente, pero como por la tarde raramente esta sentado ahi, pues le quito el sitio, hasta que tenga otro mejor, esto es lo que hay. No me puedo quejar, ya que estoy trabajando y estoy viendo la calle (de paso cotilleo). Desde aqui no se ve, pero a la izquierda de la foto esta mi compañera de labores, que es la abuelita de la mecedora que ya puse una foto.



No hay comentarios: