03 junio 2008

ODA A LAS BOLILLERAS

Navegando por varios Blogs, he encontrado esta poesia que un marido le hizo a su mujer que esta aprendiendo bolillos. No me acuerdo exactamente que Blog era, y me sabe mal, porque me hubiera gustado poner el nombre del autor de este chascarrillo. Espero que si alguna vez por casualidad lo vea, no le sepa mal que lo haya puesto, de todas maneras, tampoco esta entero, he puesto solo algunos versos.

Bolilleras del hogar
dónde vais a trabajar
los miercoles y viernes
y juntas podeis estar.

Vosotras lo pasais bien
con el mundillo delante
manejando los bolillos
de ese modo fascinante.

No sé como os aclarais
con ese montón de hilos
para colocarlos bien
sin llegar a confundirlos.

Mi mujer hace puntilla
con encaje de bolillos,
para luego colocarla
al borde de mis calzoncillos.

De puntillas en mi casa,
lleno está todo rincón,
de tantas y tantas que hay
parece una exposición.

Puntillas para la mesa
"pa" las mesitas de noche
¡ya sólo falta ponerle
faldillas a nuestro coche!

No hay comentarios: