09 julio 2008

MI GORDI

Bueno, pues encontrados los patrones en la red, y para probar, ya he hecho mi TILDA GORDI.
Para ser una prueba creo que no me ha salido mal. La tela aproveche una funda de sabana que tenia por casa y claro, me ha salido muy blanquita, y como no tenia lana, con hilo le hice unas trenzitas. A mi hija Pepa le ha gustado mucho y se la ha quedado, aunque el novio dice que se parece a una amiga de ella, que no voy a poner el nombre "per si acas". De todas maneras como me han gustado tanto, y yo no tengo ganas de ir por ahi comprando las cosas unas por aqui y otras por alla, he hecho un pedido a Panduro y espero que me lleguen pronto.

4 comentarios:

shaila07 dijo...

me gusta como te ha quedado, por blanca no te proecupes, es que aun la pobre no ha ido a la playa jejej

estoy feliz de volver a verte.

besos

Júlia dijo...

Hola soy Júlia de Barcelona, me puedes decir dónde has encontrado los patrones? Mi dirección d'e-mail es: jlope235@xtec.cat
Gracias, Júlia.

Mar dijo...

Hola! Te ha quedado muy bonita. ¿Sabes dónde puedo conseguir el patrón? Besos, Mar

gely dijo...

Hola Pilar soy Gely de Galicia.....
Buscando cositas encontré tu blog....necesitaba un patrón para hacer un gorro para quirófano para mi hija que hace medicina y me tropecé contigo,jajaja! pues que sepas que lo encontré en otra página de una amiga que te comparto...espero que te sea útil..!!

http://angelinesartero.blogspot.com/