25 septiembre 2008

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

En el foro han organizado un intercambio para NAVIDAD, aparte de las postales navideñas.
Yo me habia apuntado, pero con el ojo como lo tengo y no se lo que durará, pues ayer les envie un correo para que me quitaran, pero Loli, una de las organizadoras me dijo que no me preocupara, que no hacia falta que lo hiciera yo, que aunque fuera comprado e hiciera alusión a la Navidad sobraba. A mi me sabe mal por mi arañita del intercambio, pero en vista de, prometo comprarle algo en Harrods ahora cuando vaya a Londres.

Tambien me hace mucha ilusión lo de las tarjetas Navideñas, va a ser el 3º año que participo, y recibo un mogollón, y la verdad es que ahora con tanto correo electronico, recibir postales por correo me encanta.

1 comentario:

Pumuky dijo...

Ehhyss,que cambio mas chuli de blog.
Me gusta lo de la monedita,esta original.
Joo como siento lo de tu ojo,este invierno mis niños pillaron una conjuntivitis de caballo que se les complico y no veas lo mal que lo pasaron.
Deseo que te mejores .
Jajaja me gusta tu idea de Harrods,pero si en suerte te toco yo en el intercambio on que me traigas unas cuantas revistas de px me conformo y como seran de navidad pues te vale de intercambio,jajajajaja.
Que trafico de influencias,pero no lo cuentes en el foro no nos vaya a encerrar la lokera,jajajaja
Besos y ponte buena