11 septiembre 2008

LA PSICOSIS CONTINUA

Psicotica perdida estuve ayer por la tarde.
Mi marido estaba en Madrid, y tenia que regresar en el vuelo de las 6 de la tarde, me llama a las seis menos diez, y me dice que ya estan embarcando.
Perfecto.
Al cabo de una hora me vuelve a llamar y me dice que no han despegado todavia, que continuan dentro del avión, las razones, "PROBLEMAS TECNICOS". Vuelve a pasar otra hora y me vuelve a llamar para decirme que los problemas tecnicos se habian resuelto, pero que la puerta delantera no cerraba. Logicamente hubo gente que se mosqueo y se bajo del avión. Pero el resultado fue, que al bajarse estas personas no les tomaron el nombre y no sabian si llevaban maleta o no. En definitiva, que llegaba a casa a las 10 de la noche. A todo esto mi hija Pilarin estaba regresando de Tailandia (13 horas de vuelo).

Despues de lo que ha pasado este verano, la verdad es que me puse bastante nerviosa con lo ocurrido, y me parece de una falta tremenda, no decir a la gente que esta en el avión lo que de verdad esta sucediendo. Mi marido que viaja mucho a Madrid ya ha dicho que en cuanto este el AVE, se van a dar mucho por s.... a los aviones.

No hay comentarios: