13 octubre 2008

PUENTE PASADO POR AGUA

Pues ya ha terminado este puente, con más pena que gloria. Tantas cosas que teniamos que hacer, y el tiempo nos lo ha impedido. ¿Resultado?, que este fin de semana que viene, se nos acumula la faena, desde el viernes al Domingo, no vamos a parar, pero lo bueno de todo es que el lunes nos vamos a...... LONDRES. Si, por fin ha llegado ya el momento. El regalo de mi santo, al final le he dicho a Vicente que me lo compre alli.
La entrada Mora y Cristiana, por fin se cancelo y se hara el Domingo 19, cosa que a nosotros nos ha venido bien, porque asi Pilarin podra salir en la carroza con su padre.

1 comentario:

Lupe dijo...

Hola Pilar!Felicidades con retraso y muchas gracias por pasar por mi blog.Tan pronto pueda....(es que yo no se como se manda)y enganche a mi hija te mandaré los patrones del arbolito.Aunque me dices que no los ves muy bien...es que no tienen ningun misterio....son hojas ovaladas y con un canto cortado de tres tamaños diferentes,pero lo dicho cuando ella me lo ponga te los mando.
Tienes un blog precioso y muy original,creo que con todos los que visito no habia visto ninguno como este....molt,molt guapet!
BESITOS