21 noviembre 2008

TARDE PRODUCTIVA

Bueno, ayer fue una tarde productiva. Me congracie con el abanico, y le volvi a coger el gustillo, asi que de momento no lo voy a cortar.

Por otro lado, me llegaron las telitas que habia pedido por Internet, y fueron mejor de lo que esperaba, me han enviado 60 retales de 15x15 aproximadamente, todos con motivos Navideños. La verdad es que yo lo he visto muy bien de precio, en las tiendas que yo conozco, te venden sobre unas 20 y son mas caras.
Pues con eso ya me pude poner a hacer los adornos de Navidad que tenia pendientes (patchwork sin aguja). La tarde anterior habia ido a comprar las bolas y los corazones, de estos ultimos solo quedaban 2 por lo que tengo que volver a por mas. Anoche viendo la tele y en un pis pas, me hice las doce, solo estan a falta de ribetear con la cinta. La verdad es que me han quedado mejor los corazones, aparte de que los he visto mas faciles, pero en cuanto ponga la cinta y tape mentiras, las bolas quedan espectaculares.
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: