09 diciembre 2008

INTERCAMBIO

El viernes recogi de correos el paquetito de intercambio del Foro Siresilme. Que sorpresa me lleve cuando vi que era Pumuky la que me lo enviaba. Cuando me enviaron el email para decirme a quien le tenia que regalar yo, me pusieron que mi arañita no me podia enviar nada bordado porque estaba lesionada (Pu tuvo un accidente y no tiene bien la espalda y el fisio no la deja bordar todavia), pero yo pense que eso se lo estaban poniendo a todas, ya que somos dos las lesionadas (yo por culpa del herpes en el ojo), pero no, sorpresa era para mi, y la verdad es que me ha encantado.
Me ha enviado esta maravilla de corona hecha por ella (a máquina si que puede coser), y tiene mucho merito ya que esta aprendiendo ella sola. Esta muy bien, y ya lo he puesto presidiendo mi cuartito de costura, y asi de paso lo he decorado de Navidad.








1 comentario:

tag dijo...

Hola Pilar,
El otro dia te escribi un comentario, pero no me has contestado. Seguramente hice algo mal, porque soy novata y hay muchas cosas que todavia no sé y te preguntaba como has hecho para poner Los libros que te gustan, asi en el margen.
Te decia que yo tambien soy y vivo en Valencia, y me visto de fallera, pero solo para ir a la Ofrenda, con la falla San Valero, Reino de Valencia.
Te decia que si me puedes explicar eso que te pregunto, de los libros, como sera largo (porque quiero que me lo digas muy despacio, pasito a pasito), pues que si queria mi e,mail, es tag3283@yahoo.com.
Estoy estudiando italiano y comparto tu pasion por Florencia, por lo que he entrado a visitar algunos de tus blog de Italia, para practicar, a ver si entiendo algo.
Bueno, Pilar, nada más.
Las labores y el punto de cruz me encantan, pero ahora no tengo mucho tiempo, pero lo he hecho, y más adelante seguramente continuaré
Saludos