27 febrero 2009

ADIOS AL TEATRO PRINCESA

Esta mañana cuando venia a trabajar, he oido la noticia en la radio, "El teatro Princesa se ha quemado y ha quedado totalmente destruido".
Eso ha despertado muchos recuerdos de mi infancia y juventud. Este Teatro estaba en la demarcación de mi falla, y cuando yo era pequeña lo reconvirtieron en cine de los que pasaban 3 peliculas por sesión. Han sido muchas las veces que yo he pasado alli las tardes de los Domingos.
Despues lo volvieron ha hacer teatro, he visto muchas, muchas obras de Teatro "Godspell", "Trompetas y Tambores", "Los chicos de la Banda", y en el Bar de Santiago que estaba enfrente y teniamos costumbre de ir la pandilla a merender, hemos conocido muchos famosos, que entre sesión y sesión cenaban alli (Santiago hacia las mejores patatas bravas del mundo).
Tambien muchas fallas del sector hacian alli las Presentaciones.
Y sobre todo, REVISTA, Las chicas de Colsada, Juanito Navarro y Lina Morgan, Doña Croqueta, Norma Duval, Tania Doris.

Ya llevaba mucho tiempo cerrado, como unos 20 años, y estaba ya en ruinas, o sea que lo mejor que le ha podido pasar ha sido lo del incendio, pero no deja de apenarme que parte de mis recuerdos desaparezcan de una manera tan triste.

No hay comentarios: