23 febrero 2009

JA ESTEM EN FALLES

Bueno, pues para ponermelo peor, YA ESTAMOS EN FALLAS, y claro, como yo estoy metida en todos los jaleos, se me esta poniendo un poquito complicado el poder hacer todos los SAL, asi que como nadie me mete prisa, voy a mi aire. Hacerlos los hare, espero en Semana Santa recuperar el tiempo.

La verdad es que casi sin darnos cuenta (como me pasa casi siempre) ya han empezado las fiestas. Desde la semana pasada, ya no paramos ningun fín de semana, viernes, sabados y domingos, tenemos actos, o sea que los fines de semana son intensos, claro no tanto como el año pasado que obligatoriamente teniamos que ir a todo, pero como me gusta, pues casi, casi estoy en todo. Bueno, ya lo dice el refran "SARNA CON GUSTO NO PICA".

Ayer fue "LA CRIDA" donde la Fallera Mayor de Valencia invita a todo el mundo a venir a las fiestas, y me emocione cuando recordo a todos los que estan fuera y no lo pueden hacer, ya que Pepa sera una de ellas.


1 comentario:

Nuria dijo...

Que ajetreo hija mía!

Pásate por mi blog (si tienes un ratito jeje) que he dejado una cosita para tí.