27 abril 2009

OBJETIVOS SAL

Este fin de semana he pegado una sprintada y he acabado el 1º objetivo del SAL AMITIES DES ANGES, y el 2º de DANCING CHERUBINS.

101_10791

Anoche, acabe el de AMITIES DES ANGES. La verdad es que como me apunte a ultima hora y la mayoria de las chicas ya lo habian terminado, pues he ido mas aprisa, y me vino fenomenal, ya que cuando hice la foto y me puse a pasarla al ordenador, me llego el correo del 2º objetivo.

101_10821

La foto no esta muy bien, porque la hice anoche y se ve mi sombra, pero bueno, para hacerse una idea no esta mal.

3 comentarios:

Septiembre dijo...

Hola Pilar, así es. Es Canet.
Lo mismo hasta nos hemos cruzado, pero claro, hay tanta gente...
Muy bonitos tus trabajos.
Saluditos.
Mavi.

Mara dijo...

Preciosos los dos!!!!

Georgina dijo...

Gracias Pilar por tu visita y tu felicitación por mi cumple. Me alegro que hayas escrito así pude yo también conocer tu blog. Me encantaron los dos sales que estás haciendo. El "Amities des anges" me dejó loca, ya mismo voy a comprarme el esquema, qué cosa tan bonita!bss.