14 abril 2009

SEMANA SANTA

Pues ya ha pasado la Semana Santa. Ha hecho un tiempo horrible, frio, lluvia, y tambien viento, lo que no ha impedido que por fin pintaramos, solo las paredes de la terraza, pero algo es algo, las verjas quedan para mas adelante.
Bordar he bordado bastante, me lleve el SAL de las LOCAS y ya solo me queda ponerle los adornitos (botones, cintas, etc.), y empeze uno que me ha encantado, pero lo voy ha hacer a mi aire (como todo, claro).
He tenido algunos problemitas, como por ejemplo, las gafas nuevas, 750€ de gafas, y me voy acostumbrando poco a poco, pero ha sido un pelin complicado, y para postre perdi una aguja, y sorpresa...... no me habia llevado mas, total que me toco seguir bordando con las clasicas de toda la vida, o sea las que pinchan.
Tambien me he leido el Diario de Noah, precioso, sobre haber visto la pelicula, y conocerla, el libro me hizo llorar.
Y para continuar llorando, pues el sabado se volvio a ir mi hija, esta vez para no volver hasta que no acabe el curso. No pasa nada, en menos de un mes, estamos nosotros en Estrasburgo a verla. La verdad es que tengo unas ganas inmensas de ir, todo el mundo me dice que es precioso, vamos a alquilar un coche para poder movernos por alli, ya que mi hija quiere llevarnos a Colmar, a Stuttgart, Heilderberg, en fin que quiere hacer un recorrido turistico por Alsacia.
Menos mal que se vino esta semana, porque con todo el follón que se organizo alli con la cumbre de la Otan, hubieramos estado padeciendo por ella, pero afortunadamente, no ha sido asi.
Bueno, finalizo y pongo una fotito del SAL que he empezado a mi aire.


1 comentario:

Nuria dijo...

Pilar no me llores hija! Vete corriendo pa Estrasburgo y pásatelo como yo en Escocia. NO lo dudes ni un minuto.
Ah! Me encanta ese sal. Si puedes me lo mandas eh???? Ya lo haré yo también cuando tenga tiempo porque es precioso.