09 junio 2009

BRRRRR..... SEGURIDAD SOCIAL

Le estoy muy agradecida a los medicos de la Seguridad Social, porque en lo que a mi concierne, de no haber sido por la rapidez que tuvieron en el diagnostico, yo hoy estaria ciega.

Pero...... alguien cree que es normal que en una visita externa al Neorucirujano, tarde CINCO horas en atenderme?

Tenia visita en Mayo y como me coincidia con el viaje a Estrasburgo, yo llame por telefono para que me lo cambiaran y anunciar que ese dia no iria. Hasta aqui todo normal, es lo que cualquier persona haria. Bueno, pues ayer yo a las 9 de la mañana estaba alli, y aquello parecia El Corte Ingles en el primer dia de rebajas. A las 11, todavia no habian empezado a visitar, y cuando ya cabreados algunos preguntaron, les dijeron que es que el medico estaba en un juicio, y que en una hora vendria un sustituto.

¿¿¿????....... Yo aviso que no puedo ir, y ellos no pueden avisar??? Para un juicio no te avisan de un dia para otro.Yo no queria que me viera el sustituto, a mi quien me lleva es mi medico, y en la ultima visita me habia jurado que si no habian cambios me daba el alta, claro el sustituto no se queria mojar el culo y me dijo que no, que volviera en 6 meses para que me diera el alta mi medico.

A todo esto ya eran las 2,30 de la tarde.

¿¿¿???"""""¡¡¡!!!! Esto son improperios que no quiero escribir aqui, ayer me senti un poquito como una mie..... ya que me demostraron que para ellos, mi tiempo no es importante.

1 comentario:

Zuriñe dijo...

mi hijo dice k no kiere ponerse malo, cada vez k vamos al pedriatra , lleva mas de 3 horas de retraso
te dan hora a las 5???? entras a las 8.......... y claro la ultima vez el niño con 40 de fiebre, y encima discuti con el enfermero pork no me keria dar nada para bajarle la fiebre......... en fin , k la SS va de perlas