19 junio 2009

BRUNO LOMAS

Pufff, que melancólica me he puesto.

Resulta que muchas veces aquí en el despacho me pongo el MP3 para no oír a la gente, ya que esto parece a veces un mercado, y el otro día me había pasado canciones nuevas, y entre ellas dos álbumes de BRUNO LOMAS, y ….

¡¡¡ Madre mía…… que recuerdos!!!

Como yo soy la pequeña de tres hermanos, me crie oyendo la música de ellos, y eran forofos de él.

Yo no se si en el resto de España se le conocía mucho, pero aquí en Valencia le llamaban el ELVIS ESPAÑOL, fue un trasgresor de su época,un rockero fenomenal con una voz increíble. Sus canciones me traen muchos recuerdos de mi adolescencia, los Pabellones de la Feria de Julio, los guateques en casa, antes de comer escuchar en la radio DISCO MODER,, el poster que tenia mi hermana al lado de su cama, la corbata de él que le toco en un sorteo (a saber de quien seria).

Murió como muchos cantantes valencianos en la carretera.

1 comentario:

MARI dijo...

He descubierto tu blog por casualidad, y yo tambien me he puesto melancólica, leyendote ¡cuantos recuerdos!, y que buen cantante, a mi me gustaba mucho.