17 junio 2009

BUENAS NOTICIAS

Gracias a Dios, las noticias buenas también vienen de tres en tres.

onarrive

Hoy ya vuelve Toni de Luxemburgo, ya ha acabado el tiempo de la beca, y ya hoy lo tendrá Pilarin en casa.

Parece mentira que hayan pasado 10 meses desde que Pepa se fue a Estrasburgo, pero ya termina y el sábado ya la tenemos aquí de vuelta (otro viajecito a Alicante).

Vamos a tener que volver a acomodarnos a vivir los tres juntos, ella se ha hecho muy independiente, y nosotros pues como que nos hemos acostumbrado a estar los dos solos, y encima este año empieza a prepararse ya para el MIR.

Y la ultima buena noticia fue ayer. Una parejita a la  que queremos mucho, ella es como una sobrina muy querida y el casi, casi que también, los hemos visto nacer y los queremos mucho a los dos, van a ser papas, y yo me puse tan contenta, que me hice un par de regalos, ja,ja,ja. Me compre un colgajito para mi pulsera Pandora y el libro de Ildefonso Falcones “La Mano de Fatima”, y es que su primer libro “La Catedral del Mar”, me gusto tanto que espero que con esta me pase lo mismo. Lo único es que me he prometido que no voy a leer nada hasta que no este de vacaciones en la playa, si no se acabaron las labores.

ciguena-ninos-padres

2 comentarios:

Loli dijo...

Pués si k pasa el tiempo rápido .-
Me alegro de k vuelva a casa tu niña.

Carolus dijo...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf


Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto. Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

Saludos