24 junio 2009

COMO UNA MOTO

Anoche jure y perjure que no me volvería a apuntar a ningún SAL hasta que no acabe con todo lo que tengo.
Pero bueno… ¿a quien quiero engañar? ¿a mi misma?.

Desde ayer estoy en otro foro de punto de cruz portugués, y la verdad es que tienen verdaderas monerías, y están organizando uno de BENT CREEK para NAVIDAD, y como yo me he enamorado de estos diseños, pues ya he caído.

Aparte de todos los que estoy haciendo, estoy también con un calendario también de Bent Creek, pero este por libre



la verdad es que queda monísimo y es rápido de hacer, casi salgo a tarde por cuadrito.


4 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Es que tienes disculpa por que es precioso, de todos modos piensa que nos apuntamos por que es totalmente necesario e imprescindible.
Si me quedo con las ganas y eso que no hago punto de cruz por que me quitaría tiempo para el patchwork
Un beso

Silvia dijo...

Son preciosos mi alma, me encantannnnnnnnnn

Loli dijo...

Te a quedado precio enmarcado.
La verdad k este diseñador tiene cosas divinas.
Besos.

PILAR dijo...

No Loli, no esta enmarcado, aun no lohe empezado, esa foto es la que esta puesta en el foro donde lo organizan.