21 julio 2009

NOTICIÓN

Pues a partir de ahora tendré que dejar de apuntarme a ningún SAL, porque ya me ha salido trabajo hasta Febrero. A partir de ahora me voy a dedicar a bordar ropita de bebe, porque….

¡¡¡ VOY A SER ABUELA !!!

tqw48isb

Mi hija Pilar, esta embarazada, y estamos como locos de contento. Lo sabemos desde hace un mes, pero todavía no nos habían dado permiso para decirlo, pero desde hoy que ya lo sabe toda la familia, pues ya lo puedo contar.

Si estábamos contentos con el embarazo de la niña esta que queremos tanto, ahora ya estamos como locos, y casualmente las dos son muy amigas, y les toca casi con una semana de diferencia.

Baby Shower-02

9 comentarios:

Mapy dijo...

eso si que es una buena noticia, me alegro muchisimo por ti amiga.
ahora a hacer cositas para el bebe y si necesitas algun grafico o lo que sea ya sabes a pedir!!!
besis

chiqui dijo...

Muchisimas felicidades Abuela!!
jajaja ahora te van a faltar horas en el dia para hacerle cositas a tu niet@
Felicidades también a los papis
besotes

Mara dijo...

Ahora entiendo un poco mas la lágrimas con Esos locos bajitos!!!!!!!!
Felicitaciones a ella primero y a vos después, me alegro mucho, mucho, pero mucho de verdad!!!
Y ya lagrimeo yo tambien , ufa!
Besos

PILAR dijo...

Pues si Mara, si las lagrimas eran por eso, pero no podia contar nada todavia. Pero nos emocionamos mucho los dos.
Gracias a todas chicas.

Silvia dijo...

Muchisimas felicidades abuela

Loli dijo...

Felicidades Pilar, dame un besito muy grande a tu niña. Y ahora a los abuelos....habrá k limpiarles la baba.jejejejeje.
Me alegro por todos ustedes.

Pero eso si....yo al menos quiero ver lo k le haces a tu futurit@ nit@.

Besitosssssssssssss.

Chispita dijo...

Qué buena noticia!! Muchísimas felicidades ^.^

Genny Garcia dijo...

Te felicito, que bello, ese es el mejor estado...puedes consentir y disfrutar sin ningún estrés (ese es para los padres)jajaja. Bueno si necesitas algo puedes visitarme y decírmelo y si lo tengo cuenta con que también es tuyo, una vez mas felicitaciones y un gran abrazo. Es primera vez que te visito, pero seguiré haciéndolo.

Genny Garcia dijo...

Ya me iba y vi tu foto...vas a ser una abuela muy joven y muy bonita. jajajaja.