03 julio 2009

PREPARANDO LAS VACACIONES

Pues aunque yo misma me prohibí hacer mas compras, estas me las he autorizado. La razón ha sido que no se lo que hare en vacaciones, pero proyectos tengo muchos, SAL pendientes, el grafico que me compre en Estrasburgo.

101_1335

Los hilos me tardaron exactamente 4 días en llegar (con un fin de semana por medio) mas rapidez no se puede pedir, y me salieron baratísimos.

Las telas han tardado un poco mas, pero aun así y todo ha sido una semana, que esta muy bien. La blanca y la azul son AIDA, y las otras tres LUGANO, esta ultima desde que la descubrí me ha gustado tanto, que ahora creo que lo voy ha hacer todo con ella. La granate me parece un poco oscura para conforme tengo yo la vista, pero lo intentare, después de haberla visto, he pensado que tenia que haber hecho con este color y bordado en blanco el de AMITIES DES ANGES. La vainilla es ideal para el SAL de navidad Winter Snapperland by Bent Creek, al que le tengo que pegar ya una batida, porque tengo hasta el día 15 de este mes para que me envíen el 2º objetivo. Bueno proyectos y faena no me van a faltar.

¡Ah! se me olvidaba, terminar el abanico de bolillos que ya me queda poco, y empezar otro.

Y leer, ya tengo preparada la trilogía del MILLENIUM.

Ya me he agobiado yo sola de tanta faena, ja,ja,ja.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Ke alegria tantas cositas juntas jejeje

Loli dijo...

Pués si k tienes faena jejejeje.
Ala a trabajar en veranito y disfruta de tus merecidas vacaciones.