21 septiembre 2009

BOLILLOS

El Viernes estuvimos en el 50 cumpleaños de un buen amigo.

Entre muchos, le regalamos un mueble de marqueteria que le encantan, y la verdad es que es una preciosidad.

En los cajones y la puerta frontales, estan oficios antiguos, y cual fue mi sorpresa al descubrir una bolillero entre ellos.

Arquimesa%20012

La verdad es que estoy un poco depre con el tema de los bolillos, ya que seguramente este año me quedo sin clases y aunque ya se hacer bastantes puntos y empezar algunas cosas, no se terminarlas. Voy a ver si encuentro algún libro y con eso me aclaro. Ya veremos.

1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

¿Y tu estás triste por no saber acabar las labores de bolillos? Yo me apunté hace dos años y comprendí que Dios no me había dotado con el don que toda bolillera necesita así que lo dejé por imposible sin aprender apenas nada.
El mueble es precioso.