29 septiembre 2009

LLOVIENDO Y BORDANDO

Seguimos con la “Gota Fría”. Ayer por la tarde, fue una gozada, ya que estuvo toda la tarde lloviendo, y yo bordando detrás del cristal.

Estoy haciendo a ratos muertos el cuadro que me compre en Estrasburgo

image

y de momento lo llevo así,

101_1676

Claro, esto entre SAL y SAL y pechitos para mi nieto.

La verdad es que es una gozada no tener que cambiar de color de hilo, aunque a veces me aburre, y entonces, pues lo dejo y ya esta.

Lo malo ha sido esta mañana al levantarme, que seguía lloviendo igual o mas, con una tormenta de miedo que cada relámpago se hacia de día. Y me ha tocado venir a trabajar ¡que asco!, me acordaba de cuando era pequeñita y mi mami me decía “Hoy llueve mucho, quédate en la cama", y no vayas al cole”.

1 comentario:

Chispita dijo...

Te está quedando precioso,,animo!!