30 septiembre 2009

QUE REGALAZO

Estoy como niña con zapatos nuevos.

Aquí en Valencia no tenemos Ikea, y yo la verdad es que me moría por lo cajoncitos famosos.

35776_PE126674_S4 35777_PE126675_S4

Pues ayer, me llama un compañero que estaba en Zaragoza, y me dijo que se iba acercar y que si quería algo, y… ya los tengo en el maletero de mi coche para montar esta tarde.

Ja,ja,ja, parece que si no tienes estas cajoneras, no eres una bordadora del todo.

Ahora mismito le voy a poner un mensaje a Blanca en Sire, para preguntarle algunas cositas para hacer el Decopauge.

Este ha sido mi regalo de cumpleaños que me he hecho yo misma.

2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Tengo entendido que dentro de poco pondrán Ikea en mi ciudad y estoy deseándolo para comprarme estas cositas tan chulas, por cierto felicidades por tu cumple y por los regalos tan chulos que te estás haciendo.
Un beso

Chispita dijo...

Qué maravilla de cajitas,,espero que nos muestres el resultado final ^.^