21 octubre 2009

2º Objetivo SAL THE BIG ZIPPER

Terminado el 2º objetivo, me parece un bordado precioso, y lo estoy haciendo muy a gusto
101_1720
También he terminado ya el bordado que Isangel nos ha pasado para hacer el cartonaje con Mamen. Ya dije que era un encanto de bordado, y por fin he podido usar los botones Tilda que compra hace ya tiempo.

101_1717
Lo he hecho con los mismos hilos que nos aconseja Isangel, mas que nada por que los tenia, pero en el recuadro de los botones, me equivoque y lo hice en rosa en vez de verde, pero no lo he cambiado porque queda bonito. Lo que es el borde me gusta mucho queda como muy romántico.

Pues ahora me volveré a poner con mis angelitos estrasburgueses, hasta que le toque el turno a otro SAL.

1 comentario:

Mariasun dijo...

Te ha quedado muy bonito Pilar...somos las primeras,se ve que disfrutamos del bordado
un abrazo