29 octubre 2009

JA, NO HAY DOS SIN TRES

Este año vamos a batir nuestro record de viajes.

Ya llevamos dos y ahora para el Puente de la Inmaculada nos vamos a … ESTAMBUL.

Ayer cuando íbamos a la Agencia de viajes, mi marido iba diciéndome que nada de aviones, a un sitio tranquilito, tipo Balneario o así, pero cuando llegamos y estuvo viendo las ofertas, primero le apetecía Paris, pero como teníamos que hacer escala en Madrid o Barcelona, dijo que no, y que que me parecía ir Estambul que era vuelo directo desde aquí de Valencia. Pregunta tonta oiga, ya que a mi siempre me apetece salir de viaje.

pfl08_ani01

Así que hoy estoy como unos cascabeles de contenta.

La verdad es que para un viaje de tan pocos días, no vale la pena hacer escala, pierdes casi los días de ida y vuelta.

3 comentarios:

gloria dijo...

hola pilar, he venido de visita y me encanta tu blog, que bonito decorado, alegra la vista. que disfrutes de tu viaje a estambul, creo que es precioso. Yo iré por tu tierra!, a buscar a mis padres a Benidorm para que pasen las navidades con nosotros. un beso.

Loli dijo...

Pero bueno....k quieres hacer todos los viajes antes k venga tu niet@???????jejejejej.
Disfruta y esperamos fotitos, k sabes k nos gustan.

Nuria dijo...

Jajaja, me rio porque a nosotros nos pasa igual. No podemos parar jaja.
Yo tambien llevo este año dos, en semana santa Escocia y en verano el Báltico.... y creo que en Navidades este año a París.
Estambul lo tengo como asignatura pendiente pero nunca nos decidimos: que si en verano mucho calor, que si un puente es poco tiempo.... asi que te deseo que lo disfrutes mucho y que nos pongas fotitos eh????