07 noviembre 2009

CAJONERAS

Bueno, por fin están cogiendo color mis cajoneras de Ikea.

Esta mañana me he recorrido todo mi barrio buscando las pinturas, y después de haber pateado un mogollón, resulta que las he encontrado justo bajo de mi casa. Hay una tiendecita que hacen manualidades, muy pequeña, pero lo que no podía yo pensar es que también vendieran pintura, hilos, papel para decoupage, en fin que resulta que tiene de todo, y yo no lo sabia. Me han resultado bastante baratas y cogí prestada la idea de Aredhel, que le han quedado monísimas, así que ya he empezado a pintar los cajones. Cuando acabe, las forrare, le pondré los separadores para los hilos y luego ya las decorare con la técnica del decoupage. Pufff, estoy deseando verlas terminadas.

bonweekendtulipes

1 comentario:

Loli dijo...

Vamosssss, mucho tas tardando en decorarlas k quiero verlas terminadas.