23 noviembre 2009

MARAVILLAS DE LA TECNICA

El martes pasado fue el cumpleaños de mi marido, y entre los regalos que recibió, había uno muy especial, que al fin y al cabo también era para mi. Mi hija Pilar ya esta de 6 meses, y fueron ha hacerse el video de 4D, y se lo regalo junto con un CD de fotogramas del video.

Mirar que chatito estamos esperando,

Nueva imagen

La verdad es que es una verdadera maravilla el poder verlos así, yo me acuerdo que mis ecografías eran en cromo verde, y como no me dijeran donde estaba el corazón, y porque se movía, no veía nada, y por supuesto hasta que no nacieron no supe lo que era.

5 comentarios:

Mara dijo...

Pilar y a vos te hicieron ecografias, a mi nooooo!!!!!!!!!!!!! No existian, jajajajaja, que vieja soy!

Divino verlo asi, que maravilla!!!!!!!!!!

PILAR dijo...

Si, Mara me hicieron ecografias, pero porque iba por la Sanidad privada, en mi tiempo en la Seguridad Social, no habia esas maquinas maravillosas en las que no se veia nada. Pero pagando, tenian de todo.

Blanca R.C. dijo...

tienes mucha razón cuando yo vi el vídeo de mi nieto, me emocionó mucho y la verdad es que es bastante fiable por que después realmente se parecen pero lo más asombroso fue verle hacer gestos que ha conservado cuando nació.
Esto de ser abuelos es toda una aventura y un viaje maravillosos.
Un beso y si necesitas ayuda con la colchita no dudes en pedirla.

Loli dijo...

Hay PIlar k recuerdos.....y como tu muy bi`´en dices nuestras ecografias se veian en verde jejejejeje
A mime decian...este es el corazón, este es la bouita...y tu te lo tenias k creer jejejejeje
Por k verlos...no veíaismos nada jejeje

Ahora da gustoir a hacerse una,.

Disfrutar de esos momentos cariño.Besines.

Sandra dijo...

que mofletitosssssssss pero que cosita mas mona, estoy abre el instinto maternal jajajajaja
Un besoteeee
sandra