11 marzo 2010

FELICIDADES, HIJA.

Hace 24 años, en estos momentos estaba yo en dilatación, y a las 9,45 de la mañana, vino al mundo mi hija pequeña Pepa,que hoy se ha convertido en este bellezon, y de la que tanto su padre como yo, estamos muy orgullosos. Esta finalizando ya la carrera de medicina y en todo su historial, no hay ni un solo suspenso.

No es una chica que viva solo para el estudio, también se divierte, por eso le veo mas merito.

SAVE1388

Como se puede ver por las fechas, nació fallera, fallera. Su primera salida a la calle fue el día 19 (San José) para que su mami comiera paellita en el casal.

Su mayoría de edad lamentablemente la recordamos todos como algo triste, ya que fue el 11M.

¡¡¡ FELICIDADES CARIÑO EN TU 24 CUMPLEAÑOS !!!

Bueno, pues como para mi también es una celebración, ayer me auto regale el libro de “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” ya que me lo habían recomendado y por el mundo bloguero también había leído que esta fenomenal.

9788484607915

4 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Felicidades a tu hija por su 24 cumpleaños y también a la mamá que al fin y al cabo somos las que los parimos. Yo creo que el día del cumpleaños de nuestros hijos las madres deberíamos de recibir un regalito por un trabajo bien hecho.
Un beso a las dos

gloria dijo...

Muchas felicidades a tu hija por su cumple, se ve que la hicisteis con mucho amor.
Ese libro también me apetece leer a mi, pero no se que tal será, cuando lo leas me cuentas. Un abrazo

Loli dijo...

Bueno cariño, si se k es tarde, pero felicita a tu hija de mi parte.
Y guapa.....es con ganas.

magarli dijo...

Paseando por los blog he conocido el tuyo, te felicito por tener esa hija, por las cosas que haces y por ser madre, que hija siempre felicitamos a las que cumplen y no a las que han hecho posible que alguien cumpla años , y el libro esta bien, besos y felices fallas