20 abril 2010

3º ANIVERSARIO DE MI BLOG

Hoy hace tres años que "oficialmente" este Blog comenzo. Aunque en realidad hace mas, ya que estuve tonteando con otros hasta que aprendi.
Ya he dicho en muchas ocasiones lo que internet me ha cambiado la vida, y sobre todo este mundo de los Blogs. He conocido gente que ni hubiera soñado, he aprendido cosas que de no ser por esta via, no sabria ni que existian, incluso a saber lo que es HTML, etc.
Toda la vida me ha gustado escribir un diario, y yo tengo calificado mi blog como tal. No solo hablo de mis labores, si no tambien de mis cosas, y muchas veces, plasmo aqui algunas que no me atrevo a decir en voz alta. Me ha sorprendido las visitas que he tenido a lo largo de este tiempo, y sobre todo los comentarios que algunas me dejais, yo no soy mucho de hacerlo, pero reconozco que poco a poco voy comentando vuestras entradas, ya que a mi me encanta recibirlos, y claro.... tiene que haber un dar y recibir ¿no?
Hay gente a la que he conocido por este medio, con la cual me he sentido conectada inmediatamete, y a las cuales puedo considerar amigas, ciberneticas, pero amigas, porque creo que de habernos conocido fisicamente lo seriamos.
Bueno pues nada, que os invito a un pedacito de tarta por este cumpleaños que tanto me llena.

5 comentarios:

Bea dijo...

Muchas felicidades por estos tres años de bloguera. Espero que sean muchísimos mas, y yo los pueda ver.

Un millón de besos.

gloria dijo...

Muchas felicidades Pilar, tres años ya, eres una veterana y que cumplas muchos mas. Muchas gracias por el trocito de tarta, siempre es un placer visitarte. besos

Pumuky dijo...

Muchisimas felicidades preciosa.

Anónimo dijo...

Felicidades mami

Loli dijo...

uauuuu, Pilar, 3 años ya??????????????? como pasa el tiempo hija mia.
Muchisimas felicidades.