23 abril 2010

BLOQUE LOG CABIN Y BOLILLOS

Madre mia en que lio me he metido. Este bloque me parece dificilisimo. Voy a intentar hacerlo con la técnica de Paper Piecing, que no tengo ni idea de que papel es, le he preguntado a ESPE, pero mas o menos mirando por la red, he encontrado que se puede usar el papel vegetal que venden en Mercadona, asi que como de ese si que tengo en casa, pues lo voy a intentar.

Este es el que ha hecho Espe.
De todas maneras, lo estan explicando todo tan bien, que yo pienso que cuando acaben, deberian publicar un libro, se lo estan currando de maravilla y los esquemas son fantasticos.

Por otro lado, tengo que decir que ayer por la tarde acabe con un dolor de espalda increible, me pase toda la tarde envolviendo bolillos, 120 en total, y eso que tengo una maquinita para hacerlo, la podeis ver aqui.
Esta tarde que tengo clase, quiero que la profe me empiece este abanico.


No se como querra que haga las ondas si con zurcido o medio punto, yo prefiero el zurcido, ya que el otro no me queda todavia bien. Bueno ya ire poniendo mis avances.

3 comentarios:

Nanny en Bilbao dijo...

Estoy contigo. Ya les dije también que deberían publicarlo, por que menuda trabajera se traen.
Los bolillos son una más de mis asignaturas pendientes. Pero creo que se va a quedar asi: inalcanzable. Os admiro a las que sois capaces de sacar estos trabajos de un bolillo con hilo.
Un saludo y feliz finde.
Nanny

Loli dijo...

Hija mia pués para no saber.......vaya si ta bonito.

PILAR dijo...

Ja, Loli, que mas quisiera yo, ese no es mio, es el que pusieron de muestra.