14 mayo 2010

TELAS, TELAS Y MAS TELAS.


La situación en mi trabajo es bastante precaria desde hace ya mucho tiempo, la "suerte" (entre comillas), es que no hemos dejado de cobrar ni un solo mes, pero la faena cada vez va a menos. Explico esto, porque asi se puede ver que tengo mucho tiempo libre en mi escritorio, lo que hace que navegue mucho por la red, y entre en DEMASIADAS tiendas de telas y me encapriche, ya lo comente el otro dia que soy TELOPATA, aparte de que aprovecho de que mientras tenga dinero, pues acumulo telas, mas que nada por lo que pueda pasar.
Pues bien, el martes le hice un pedido a Trelly, y hoy religiosamente como siempre, me ha llegado. Tengo que decir que las fotos que pone Trelly de las telas, luego si que hacen honor a la realidad, que en otras tiendas me he llevado un despago despues de tenerlas. Son una preciosidad, son dos lotes el de Rural Jardin y el de Whimsy, pongo aqui unas fotitos para que se aprecien lo bonitas que son





No me digais que no son preciosas?, ademas Estrella ha acompañado un regalito, y me ha enviado un metro con cms. por un lado y pulgadas por otro, muy util.
¿que que voy ha hacer con ellas?, pues la verdad es que ni idea, ya iran surgiendo cosas.
Tambien estoy esperando unas telas monisimas de LORALIE DESIGNS, y esa si que tiene ya destino, pero eso ya lo enseñare cuando toque.

LOLI, las puedes ver ya?

4 comentarios:

puk dijo...

Es una suerte que con los tiempos que corren aún sigas cobrando teniendo poco trabajo asi que aprovecha !! las telas son preciosas, seguro que harás alguna cosa preciosa con ellas. Trelly es encantadora, muy cumplidora y legal yo también soy una fan de su tienda. buen finde!!
muxusss

Loli dijo...

No me salen las fotos, sniffffffffffffff.

Elia dijo...

Las telas son d lujo, las segundas son las q más!!
feliz día
eljardidnemiduende

Marta dijo...

Hola Pilar!!! Gracias por tu comentario!!! Me encanta tu blog por lo que te seguiré para ver tus trabajos. Un besote