22 septiembre 2010

TODAVIA DESCENTRADA

Aun no me he hecho a la idea de todo el tiempo libre del que dispongo, por lo tanto, estoy un poco vaga.
Me quede en el paro a principios de Junio, por lo que para mi hasta el momento han sido unas vacaciones largas, pero ahora ya todo vuelve a su curso, Vicente ya tiene el horario normal de invierno, y yo sigo descentrada.
Las mañanas las empleo en la casa, pero por las tardes aun sigo sin hacer nada de momento, hoy ya he decidido dejar esta desidia y empezar ya en serio a hacer cosas. 
Bueno, tambien es verdad que se me habia cruzado un libro por medio y hasta que no lo he terminado no he parado.
Tampoco me ayuda mucho mi nuevo cuartito, que de costura se ha quedado en despacho para todos y sigo sin poder tener todas mis cosas por medio.
Hoy estoy quejica.

4 comentarios:

Eva dijo...

A mi me pasa algo parecido, aunque con las nenas eso de tiempo libre suena como muy raro .... yo he empezado a hacer algún curso y en cuanto me dejan un ratito saco la aguja y ... al ataque !!!! Que tengo más frentes abiertos que en una guerra.
Besicos

Mar dijo...

Ánimo Pilar, que seguro que encuentras algo rápido. Y mientras llega ese momento, yo aprovecharía para hacer todas esas cosas de las que nos quejamos que no tenemos tiempo, cuando estamos trabajando. Lo mejor es centrarse y organizarse el tiempo. Mucha suerte!! ;)

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Pilar me identifico totalmente contigo, yo llevaba casi 16 años de trabajar en el area contable en mi país natal(Colombia) pero hace 5 meses me vine a vivir a USA, debido a que mi novio vivia aqui y me parecia fantastico estar en casa porque por el idioma, el inicio de un nuevo matrimonio y por estar con mi hija, acorde con mi esposo que hasta que ella no se adaptara totalmente a este país yo no trabajaria y siempre pense que todo el tiempo lo utilizaria para coser, pero resulta que ando muy vaga, cosia mas en mi Colobia cuando llegaba de la oficina que ahora que tengo todo el tiempo.
La semana pasada empece a coser mas a menudo y me desatrace del Sampler de Esperanza, pero no mas, esta semana volvi de vaga.
Un abrazo y espero utilicemos mejor el tiempo.

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Ahhhh pero ahora disfruta de los preparativos del viaje....