11 noviembre 2010

COLCHA PARA ROQUE

Desde que nacio Roque, llevaba en la cabeza la idea de hacerle una colcha para la cuna, pero lo he pensado mejor y por lo que pueda tardar, se la voy ha hacer ya para una cama de 90cms.
Me cuesta mucho decidir dibujos, colores, etc. y paseando por los Blogs habituales, encontre en el de MARISA  esta preciosa colcha que le ha hecho a su hijo, la verdad es que la he ido siguiendo casi desde el principio, ya que los colores me encantaron porque se ajustaban a la habitación de mi nieto, pero cuando ya la vi finalizada, fue cuando me decidi. 
Ni corta ni perezosa, le pedi permiso a MARISA para copiarsela, y la chica (que es un encanto), me lo ha dado sin ningun problema.
Bueno, pues ya decidida, puse manos a la obra, y empece por lo mas facil para mi, que era poner el nombre, solo compre cinco telas de colores, y no sabeis lo que me costo decidirme para las letras, asi que ya veremos el resto, ja,ja,ja.

Aqui esta mi primer avance

1 comentario:

Robledo Ruiz dijo...

Pues de momento la elección me parece perfecta, un beso